Midiendo el
            Marketing Digital

           Mauricio Angulo S.
                            CEO y Fundador

mauricio.angulo@tesseractspace.com < email
                  @mauricioangulo < twitter
            www.tesseractspace.com < website
Midiendo
Marketing
Medimos:
• Tráfico
• Ratting
• Vistas
• Tiraje
• Audiencia
• Pass-along
Midiendo el Marketing Digital
Midiendo marketing digital   display y performance
¿Qué medimos?
Plataformas Digitales
Búsqueda (SEM)           Emailing        Display




    Video               Social media     Mobile
Display Advertising
Midiendo marketing digital   display y performance
Display Advertising:

• Costo por Impresión (CPI)
• Costo por Millar (CPM)

         0.2 ~ 0.3
Display Advertising:

• Costo por Impresión (CPI)
• Costo por Millar (CMP)

         0.2 ~ 0.3
Display Advertising:

Cómo calcular el CPM:

1. El costo total del anuncio es de $15,000.
2. La audiencia estimada total es de 2,400,000
   personas.
3. CPM se calcula como:
   ($15,000/2,400,000)*1000 = $6.25 por un
   millar de impresiones
Display Advertising:

• Eficiencia:
  Click Through Rate
  (CTR)
Display Advertising:

(CTR) =      Clics
          Impresiones

  2.7 ~ 1.5 ~ 0.05
Display Advertising:

Conversión:
• Conversion Rate (CVR)
• Efective Cost per Mille
• Cost Per Action (CPA)
• Pay per Lead (PPL)
• Pay per Sale (PPS)
Display Advertising:

(CVR) = # Metas
          Visitas
Display Advertising:

(CPA) =   Acciones
          Clics
Midiendo marketing digital   display y performance
Midiendo marketing digital   display y performance
Optimización:

• Behavioral Targeting
• Contextual Targeting
• Creative Optimization
Midiendo marketing digital   display y performance
Midiendo marketing digital   display y performance
¡Gracias!
http://slidesha.re/w1C8RH
Mauricio Angulo S.
                            CEO y Fundador

mauricio.angulo@tesseractspace.com < email
                  @mauricioangulo < twitter
            www.tesseractspace.com < website

Más contenido relacionado

PPTX
Presentación Google Adwords
PPTX
Presentación Alojapro
PPT
Introducción al Marketing Online #SMTurismo
PDF
6.4 campañas publicitarias y embudos multicanal
PPTX
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015
PDF
6.3 medición de campañas
PPT
Presentación Eddy Fernandez Ochoa - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Google Adwords
Presentación Alojapro
Introducción al Marketing Online #SMTurismo
6.4 campañas publicitarias y embudos multicanal
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015
6.3 medición de campañas
Presentación Eddy Fernandez Ochoa - eCommerce Day Lima 2015

La actualidad más candente (15)

PPTX
Marca Personal y Relación entre eCommerce, Revenue management y Marketing Online
PDF
Felix Ros - Publicidad online eficiente para ecommerce con pequeño presupuest...
PPT
Presentación Ricardo Valenzuela - eCommerce Day Santiago 2014
PDF
Midiendo objetivos en marketing digital (Iniciación)
PPTX
Publicidad en internet, alcanzar la primera página.
PPT
Marketingdigital
PDF
HotelJuice | Especialistas en marketing online para hoteles (presentación co...
PPTX
Presentación Hernan Litvac - eModa Day Buenos Aires 2015
PDF
Eduardo Sánchez González- Google Analytics como centro de tu negocio - EN@E D...
PDF
WE ARE MARKETING GUATEMALA
PDF
Mkt digital para pyme econred
PDF
Propuesta maschwitz pueblo mayo
PDF
Plan de marketing uib 2015
PPTX
Qué es la calidad
PPTX
El futuro del targeting digital
Marca Personal y Relación entre eCommerce, Revenue management y Marketing Online
Felix Ros - Publicidad online eficiente para ecommerce con pequeño presupuest...
Presentación Ricardo Valenzuela - eCommerce Day Santiago 2014
Midiendo objetivos en marketing digital (Iniciación)
Publicidad en internet, alcanzar la primera página.
Marketingdigital
HotelJuice | Especialistas en marketing online para hoteles (presentación co...
Presentación Hernan Litvac - eModa Day Buenos Aires 2015
Eduardo Sánchez González- Google Analytics como centro de tu negocio - EN@E D...
WE ARE MARKETING GUATEMALA
Mkt digital para pyme econred
Propuesta maschwitz pueblo mayo
Plan de marketing uib 2015
Qué es la calidad
El futuro del targeting digital
Publicidad

Similar a Midiendo marketing digital display y performance (20)

PDF
07 display advertising
PDF
7.1 Display advertising
PDF
7.2 Display advertising. Medición
PDF
Display Advertising
PDF
Display Advertising
PDF
Display Advertising
PDF
50 métricas de marketing digital
PPTX
Display advertising
PDF
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
PDF
Analítica Digital
PDF
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdf
PPTX
Modelos de pago por publicidad online
PPTX
Planificación de Medios Online DCM2012
PDF
Mediciones de Campañas en la Internet
PDF
Conceptos básicos - Activa tus métricas.pdf
PDF
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?
PPT
Posicionamiento web 2011 de
PPT
Planificación Digital
PPT
Presentación Martin Olmi- eTurismo Forum Uruguay 2014
PPT
Online Marketing Mix: Controlando el CPA
07 display advertising
7.1 Display advertising
7.2 Display advertising. Medición
Display Advertising
Display Advertising
Display Advertising
50 métricas de marketing digital
Display advertising
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Analítica Digital
Métricas de marketing digital que deberías conocer.pdf
Modelos de pago por publicidad online
Planificación de Medios Online DCM2012
Mediciones de Campañas en la Internet
Conceptos básicos - Activa tus métricas.pdf
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?
Posicionamiento web 2011 de
Planificación Digital
Presentación Martin Olmi- eTurismo Forum Uruguay 2014
Online Marketing Mix: Controlando el CPA
Publicidad

Más de Mauricio Angulo (20)

PPTX
Experiencia de usuario para gobierno digital
PPTX
Patrones oscuros de UX - UX Nights Vol 1.03 en Monterrey
PDF
Patrones interactivos con Material Design
PPTX
Guías de diseño para apps en Android 4
PDF
Patrones de diseño responsivos - Mobile Day
PDF
Patrones para Arquitectura de Información y ejemplos
PPTX
Prototipando apps con Axure
PPTX
ComScore: futuro digital Latam 2013, con anotaciones.
PPTX
Desarrollo para Google Glass
PPTX
Dia de la usabillidad 2013 - Clínica de UX para apps
PPTX
Checklist para SEO
PPTX
Mobile learning
PPTX
Como liberar el contenido digital
PPTX
Conversion funnel
PPTX
Principios de diseño para apps en BlackBerry 10
PPTX
Grandes tendencias en social media en la era digital
PPTX
Introduccion al M-Commerce
PPTX
Demoing 101
PPTX
20 tendencias en marketing digital para 2013
PPTX
Distribución de contenidos digitales - Tesseract Pages
Experiencia de usuario para gobierno digital
Patrones oscuros de UX - UX Nights Vol 1.03 en Monterrey
Patrones interactivos con Material Design
Guías de diseño para apps en Android 4
Patrones de diseño responsivos - Mobile Day
Patrones para Arquitectura de Información y ejemplos
Prototipando apps con Axure
ComScore: futuro digital Latam 2013, con anotaciones.
Desarrollo para Google Glass
Dia de la usabillidad 2013 - Clínica de UX para apps
Checklist para SEO
Mobile learning
Como liberar el contenido digital
Conversion funnel
Principios de diseño para apps en BlackBerry 10
Grandes tendencias en social media en la era digital
Introduccion al M-Commerce
Demoing 101
20 tendencias en marketing digital para 2013
Distribución de contenidos digitales - Tesseract Pages

Midiendo marketing digital display y performance