Al comprar un monitor es importante considerar el brillo, la conexión, el contraste y la resolución. También hay que revisar la marca, el tiempo de respuesta y la garantía.
2. Brillo: para mayor fidelidad de los colores es recomendable que la intensidad del brillo sea entre 250 y 300 cd/m.Conexión: para conectar el LCD a la PC es necesario que las conexiones sean compatibles.Consumo de energía:
3. Contraste: cuanto mayor sea el contraste, mayor será la calidad de tonos y mejor la imagen. Diseño: En este punto se destaca el espesor, la ergonomía y la calidad antirreflejo.Marca: una buena marca contribuye a la calidad del producto.Resolución (pixel picht): Cuanto mayor sea la resolución, mejor es la definición de la imagen.
4. Refresho Tiempo de Respuesta: cuanto menor sea el tiempo de respuesta mayor la velocidad para formar las imágenesAdemás se debe tener en cuenta la garantía, que suele llegar hasta tres años y tendría que asegurarnos un cambio o reparación que se deba hacer en el monitor.